miércoles, 17 de octubre de 2012

Clasificación Mundial 2014: 4º Jornada

Al igual que la Selección Española, Portugal y Alemania tampoco pasan del empate, ésta última tras un increíble partido

Jesús Rengel Ortiz, Sevilla



Otros Resultados de la cuarta jornada disputada ayer, de Clasificación para el Mundial de Brasil.

Chile 1-2 Argentina

La imagen agerrida de Chile no fue suficiente para plantarle cara a la pegada argentina, que logró imponerse en la noche de ayer gracias a los goles de Messi e Higuaín.
Esta victoria le sirve a la albiceleste para seguir dominando las eliminatorias de clasificación para el Mundial en América, en las que se mantiene como líder.

Rumanía 1-4 Holanda

La selección holandesa aprovechó los regalos recibidos en su visita a Bucarest y se llevó los tres puntos de un campo cuanto menos fácil. La defensa rumana no estuvo a la altura, lo que permitió que los de Van Gaal pusieran tierra de por medio en el marcador y acabaran goleando ante una selección rumana que mereció más ante el favorito del grupo.

La “Orange” confirma de esta manera su liderato y sigue sumando de tres en tres, ya con 12 puntos en cuatro partidos que ha disputado.

Portugal 1-1 Irlanda del Norte

Portugal se sigue complicando la vida en esta clasificación para el Mundial, ahora más aun después de su derrota el pasado viernes en Rusia y el empate de ayer. Pinchazo que podía haber sido peor si Postiga no hubiera igualado a falta de diez minutos para el final del encuentro el tanto de McGinn.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su partido 100 como internacional, no brilló y fue incapaz de llevar a su equipo a la victoria.

Italia 3-1 Dinamarca

Italia se acerca al Mundial después de vencer en el día de ayer en San Siro a la selección danesa, y consolida su liderato en el grupo B. Todo ello pese a afrontar la segunda parte con un jugador menos después de la expulsión de Pablo Osvaldo, pero los italianos demostraron saber usar el oficio que les caracteriza siempre y consiguieron aguantar en la segunda parte.

Montolivo, De Rossi, y Balotelli fueron los goleadores por parte de la “Azurra”, mientras que William Kvist anotó el tanto danés.

Alemania 4-4 Suecia

He aquí el partido estrella de la jornada internacional. La llamada “remontada del año” que protagonizó la selección Sueca anoche en Berlín es ya uno de los resultados increíbles que se quedarán guardados en la memoria de los aficionados.

Alemania ganaba 4-0 a falta media hora para el final del encuentro, después de haber arrollado en la primera parte, lo que le llevó a irse al descanso con una ventaja de tres goles. Nadie se podía imaginar lo que iba a suceder después del gol de Ozil. Dos goles seguidos justo después del anotado por el madridista llevaron consigo una inyección de moral que metió el miedo en el cuerpo a los alemanes e impulsó a los suecos, que veían que podía ser posible luchando hasta el final. El gol de Elmander a falta de quince minutos fue el aliciente perfecto, que concluía con el empate definitivo de Elm en el último minuto y que hizo a los suecos estallar de júbilo.

Fuentes:
http://www.as.com/futbol/mundial-2014/
http://www.marca.com/futbol/camino_al_mundial.html
http://es.fifa.com/worldcup/index.html
http://www.marca.com/albumes/2012/10/16/jornada_clasificacion/index_3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario