lunes, 11 de febrero de 2013

La Federación portuguesa de fútbol sufre un asalto donde son robados los ordenadores del presidente Gomes

El máximo mandatario se queja de la intimidación que sufren y asegura que quién tenga acceso a sus datos encontrará un trabajo de lo más serio y transparente

Jesús Rengel Ortiz - Sevilla



La sede de la Federación portuguesa de fútbol sufrió un acto vandálico la pasada madrugada en Lisboa, en un asalto en el los ladrones consiguieron los ordenadores del presidente, Fernando Gomes, y de su asistente personal.
El propio mandatario máximo manifestó sentir “una gran tristeza que alguien pretenda intimidar de esta manera”, aunque aseguró en todo momento que se encontraba con la conciencia tranquila y completamente relajado ya que “quien tenga en estos momentos acceso a dichos datos, podrá contemplar un trabajo serio, riguroso y transparente”.

Así mismo, el propio Gomes declaró que "No sé quien ha realizado este robo pero puedo decir ya a esas personas que las estrategias de intimidación o las tentativas de desviarme de mi objetivo de luchar por un fútbol cada vez mejor, no surtirán efecto aunque recurran a este tipo de métodos. Les aconsejo además, sea cual sea su actividad profesional, que procuren aprender cómo es posible realizar proyectos y trabajar bien de forma honesta, honrada y eficaz sin la necesidad de recurrir a asaltos como éste".

Además, sentenció afirmando de que seguirá actuando con el mismo criterio que en sus anteriores decisiones: "Que quede bien claro. Continuaré mi camino, sin titubear, a favor del desarrollo del fútbol portugués. No me voy a desviar ni un milímetro de los objetivos con los que me presenté a las elecciones de la Federación Portuguesa de Fútbol y seguiré esforzándome para que tengamos un fútbol más competitivo y saludable, donde las operaciones clandestinas como la de esta madrugada no vuelvan a suceder".

La policía portuguesa comenzará la búsqueda de los posibles atracadores y de los objetos requisados en cuanto la Federación se decida a poner en marcha la más que posible denuncia.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario